Vitolo vuelve a Sevilla que intentará ganar y seguir con su buena dinámica ante Las Palmas que parece estar mejorando en las dos últimas jornadas con dos victorias.
Si el Sevilla quiere mantener sus aspiraciones para ir a la Champions League, debe conseguir ganar sus duelos en casa frente a rivales teóricamente inferiores. Esta jornada es un claro ejemplo de ello, pues se enfrenta a Las Palmas en la vuelta de Víctor Machín, Vitolo, a la que fuera su casa durante las últimas temporadas. No se espera buen recibimiento por parte de la afición del Sevilla para un jugador que salió por la puerta de atrás cuando tenía casi firmada su renovación.
El conjunto de Nervión deberá hacer gala de su gran defensa para afianzar los tres puntos en casa. El Sevilla solo ha recibido un gol en contra, en la primera jornada de Liga, lo que señala el buen hacer de la defensa sevillista. Que el Sevilla no reciba gol tiene una cuota de 2.20 en bet365. Además de la defensa, se espera que los delanteros hispalenses puedan anotar con tanta facilidad como lo están haciendo en los últimos encuentros para llevarse los tres puntos y poder seguir con la lucha por la parte noble de la clasificación. Que el Sevilla gane esta noche se paga a 1.33.
Pero Las Palmas ha demostrado que es un equipo capaz de muy buenas cosas, como ganar al Athletic Club de Bilbao en el último partido consiguiendo además acabar con la imbatibilidad de Kepa Arrizabalaga. Y es por ello que irá a Sevilla con la convicción de que puede sumar puntos. Su victoria se paga a 9.00, mientras que el empate entre ambos está a 5.25 en bet365.