El Atlético de Madrid tiene a 14 jugadores disponibles de la primera plantilla para afrontar el duelo ante el Depor, mientras que en el FC Barcelona Lionel Messi y Marc-André Ter Stegen tendrán que pasar por revisión.
A falta de poder conocer si tanto Diego Costa como Jan Oblak estarán recuperados para la cita del domingo, el Atlético de Madrid tendrá que afrontar un complicado duelo ante el Deportivo de la Coruña sin apenas efectivos de la primera plantilla. Diego Pablo Simeone solo podrá contar con 14 jugadores de los que habría que restar alguna de las dos posibles bajas por los internacionales. Este hecho aumentaría bastante las opciones del Depor, que tiene una cuota de victoria en bet365 de 13.00.
Pero el Atlético de Madrid no es el único equipo que llega tocado después del parón internacional. El FC Barcelona ha visto como dos piezas claves se le lesionaban y, por lo tanto, podrían no jugar ante el Sevilla, donde un triunfo azulgrana (1.66) dejaría prácticamente sentenciada LaLiga Santander. Lionel Messi y Marc-André Ter Stegen vuelven tocados y según sus respectivas evoluciones podrán estar o no este sábado.