Tras ganar sus dos citas amistosas más recientes, los de Fran Escribá se enfrentan ahora al Boca Juniors, reciente campeón de la liga argentina.
El Villarreal se encuentra en Buenos Aires para disputar su quinto amistoso de la pretemporada, con una cuota de 2.87 en bet365 por su victoria ante el Boca Juniors tras vencer la semana pasada al Reus por 0-1 y al Levante por 3-1.
«Es un partido muy bonito, que llama, y vamos a disfrutar todos de la Bombonera», ha declarado Manu Trigueros, pilar del equipo durante el pasado curso y autor de uno de los goles de su equipo frente al Levante.
Escribá no podrá contar con Roberto Soldado, aquejado de una elongación de grado I de músculo pectíneo derecho, por lo que el delantero se une a las bajas del capitán Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Denis Cheryshev, Jaume Costa, Adrián Marín y el joven delantero turco Enes Ünal, fichado este verano procedente del Manchester City.
Por su parte, el Boca también se encuentra de pretemporada tras conquistar su trigésimo segundo título de la liga argentina. El pasado domingo firmó un empate a uno contra el Nacional uruguayo y que ahora también evite la derrota está a 1.40, con una cuota de 2.20 por su triunfo en casa.