Penúltimo amistoso para el ‘Submarino Amarillo’ en una pretemporada cargada de trabajo y partidos para la plantilla castellonense.
El Villarreal se prepara para comenzar de la mejor manera posible una Liga Santander en la que debuta en diez días ante la Real Sociedad, partido en el que tiene una cuota de 2.00 por ganar. Su objetivo esta temporada es volver a intentar quedar entre los cuatro primeros clasificados, hecho que cotiza a 5.00 en bet365, y por ello ha realizado una pretemporada a conciencia.
Los de Javi Calleja han disputado hasta el momento seis encuentros amistosos, y aún les quedan el de esta tarde ante el Real Zaragoza y el del próximo sábado ante el Werder Bremen. Entre estos, en total han sumado solo una victoria, por cuatro empates y una derrota, lo que nos deja con un pensamiento de que hoy podrían volver a firmar un resultado de tablas por el que bet365 paga 4.75. Un resultado que ni mucho menos importaría a los maños, que llegan a la ciudad deportiva del Villarreal con sed de victoria.