El veterano delantero se lesionó durante el entrenamiento y se quedará sin participar en un partido con protagonismo para los suplentes.
David Villa pudo vestir la camiseta de la selección española durante unos minutos en el duelo del pasado sábado frente a Italia, y todo indicaba que este martes podría tener un mayor protagonismo ante la débil selección de Liechtenstein, partido en el que la victoria de España con un margen de cuatro o más goles está a 1.25 con bet365. Sin embargo, una elongación durante los entrenamientos del domingo le impedirá jugar.
En cualquier caso, Julen Lopetegui tiene un arsenal ofensivo de enorme nivel y son muchos los delanteros que no llegaron a jugar en el Santiago Bernabéu. Álvaro Morata jugó los 20 últimos minutos y anotó nada más pisar el césped, con una cuota de 3.75 a que este martes abrirá el marcador y una de 2.00 a que firmará más de un tanto.
También esperan su turno Pedro Rodríguez, Iago Aspas, Gerard Deulofeu y Lucas Vázquez, quien todavía no sabe lo que es marcar con la absoluta y cuya cuota a anotar en algún momento del duelo en Vaduz es de 1.66.
Por si fuera poco, centrocampistas con visión de gol como Saúl, Thiago y Suso se sentaron en el banquillo frente a Italia y ahora podrían tener un hueco en el once. Que España logre marcar 3 o más goles está a 1.062 con bet365.