Serena Williams buscará su vigesimotercera final de ‘Grand Slam’ ante la joven Madison Keys, quien nunca antes había pasado de la tercera ronda en un grande.
Cuando Madison Keys no era más que una niña de cuatro años, Serena Williams se adjudicó en el Open de Estados Unidos el primero de sus 18 títulos de ‘Grand Slam’. Ahora, más de 15 años después, ambas tenistas se enfrentan en la semifinal del Open de Australia, partido en el que la victoria con bet365 está a 6,00 para la joven participante y a 1,12 para la veterana campeona.
La menor de las hermanas Williams ha conquistado el título de Melbourne en seis ocasiones, pero no había pasado de cuartos de final desde 2010. En caso de que acabe alzando el trofeo, la cuota es de 1,66, pero se pagará a 13,00 si es Keys quien a sus 19 años se proclama campeona.
Dicho duelo garantizará la presencia de una representante estadounidense en la final del torneo, al igual que la otra semifinal se saldará con la victoria de una tenista rusa. Las candidatas son Maria Sharapova y Ekaterina Makarova. La primera ha ganado ya en cinco ocasiones a la segunda, con una cuota de 1,18 si lo vuelve a conseguir; mientras que el triunfo de Makarova está a 4,50 con bet365.