El Barça recibirá este martes al Eibar, equipo al que los blaugranas siempre ganaron durante la era del técnico asturiano.
Desde que el Eibar ascendió a Primera División en 2014, solo hay un equipo ante el que siempre ha caído derrotado: el Barcelona. El club catalán ganó los seis enfrentamientos directos que disputaron en La Liga con Luis Enrique al frente del banquillo, una pauta que Ernesto Valverde espera prolongar con una cuota de 1.11 en bet365 por su triunfo este martes en el Camp Nou.
El Barça no solo se impuso en dichos precedentes, sino que entre todos ellos anotó un total de 20 goles y dejó su portería a cero en cuatro de las seis ocasiones, por lo que su cuota a ganar esta vez con un margen de cuatro o más goles es de 2.87 y una nueva victoria sin encajar ningún tanto en contra está a 1.90.
Entre Leo Messi y Luis Suárez sumaron 14 de esas 20 dianas, y ahora deberán tirar de nuevo del carro ofensivo culé ante la baja de Ousmane Dembélé, con cuotas a marcar más de un gol de 2.00 para el argentino y de 3.40 para el uruguayo, quien ha comenzado el curso con un rendimiento más bajo de lo habitual.
Gerard Deulofeu podría entrar en el once titular, favorecido por la baja de Dembélé, y que el extremo catalán abra el marcador en el Camp Nou está a 6.00 con bet365.