El nuevo entrenador del Barcelona alaba la actitud de su equipo en la primera jornada a pesar de las dificultades.
El Barcelona se adjudicó sus tres primeros puntos de la Liga este domingo mediante un triunfo por 2-0 ante el Real Betis, lo que supone su primer resultado positivo de la temporada tras las dos duras derrotas frente al Real Madrid en la Supercopa de España. La siguiente cita será a domicilio contra el Alavés y una nueva victoria blaugrana se paga a 1.28 con bet365.
«Buenas sensaciones, sobre todo a nivel de equipo, aunque alguna baja importante», declaraba Ernesto Valverde tras el encuentro en el Camp Nou, donde Gerard Deulofeu y Paco Alcácer suplieron a un Neymar con una nueva vida en el Paris Saint-Germain y a un Luis Suárez lesionado.
«Después de un mal resultado, es importante poder reengancharte al juego, a las buenas sensaciones, a la idea que tenemos de llevar el peso del partido para poder ganar», señala Valverde. «Si es importante ganar, después de una derrota quizá un poco más».
El nuevo técnico blaugrana todavía mantiene la búsqueda de una solución para cubrir la ausencia de Neymar, ya que reconoce que el Barça ha «perdido profundidad» y ahora es necesario encontrar «jugadores que nos estiren el campo».
Al Barça le queda poco más de una semana para fichar y configurar definitivamente una plantilla con la que aspira a un título de la Liga que está a 2.37 con bet365.