Aunque asegura que todavía pueden producirse llegadas y salidas, el nuevo entrenador del Barcelona se muestra contento con su equipo.
Ernesto Valverde ha ofrecido este lunes su primera rueda de prensa de la pretemporada, en la que ha analizado principalmente el estado de su plantilla de cara a un nuevo curso en el que el Barça cuenta con una cuota a ganador de la Liga de 1.90 en bet365.
«Para mí los mejores fichajes son los que están en mi equipo. Estoy feliz con la plantilla que tengo», apunta el técnico vasco. No obstante, reconoce que todavía queda mucho para el cierre del mercado y que «en un club como el nuestro no se puede dar todo por cerrado».
Valverde no ha querido valorar la posible llegada de ningún jugador en concreto, ni siquiera de Marco Verratti, cuyo fichaje cada vez parece más improbable. Tampoco se ha mojado en exceso sobre el papel que jugarán figuras como Leo Messi o Neymar, aunque considera que el argentino «también puede llegar a planificar» en una posición más alejada del área, mientras que al brasileño le ve «bien en la posición que está».
En cualquier caso, la intención de Valverde es que el equipo «esté cerrado cuanto antes» para que inicie la campaña lo más centrado posible, con un primer partido ya clave para la obtención de un título como es la ida de la Supercopa frente al Real Madrid, cita que se disputará en el Camp Nou y donde la victoria local se paga a 1.90 con bet365.