El club che está planificando junto con Marcelino la plantilla para una campaña en la que con las tres competiciones tendrá un mayor desgaste.
Una vez el Valencia ya ha certificado su cuarta posición en LaLiga Santander, desde el club se ha comenzado a planificar el curso que viene. Al jugar en la Champions League, los ches tendrán que disponer de una plantilla con mayor número de efectivos para que Marcelino García Toral pueda rotar con más asiduidad a sus futbolistas.
De momento las líneas van por conseguir que los hombres más importantes del proyecto sigan en el club. Además de los fichajes de Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia, el Valencia tiene que convencer a Rodrigo Moreno o Daniel Parejo para que se queden a pesar de las ofertas que les llegarán.
Precisamente estos cuatro nombres han sido de lo más destacado de un equipo que visitan el próximo fin de semana al Girona. Allí, volverán a ser claves para alcanzar una nueva victoria en casa de una de las revelaciones de la temporada, hecho que bet365 paga a 2.50.