El cuadro che reabre las negociaciones por contratar a Gonçalo Guedes para el próximo curso y tratará de dar esta semana el empujón final a una operación encallada.
Gonçalo Guedes. El objetivo número uno del Valencia para este mercado de fichajes tiene nombre y apellidos. El portugués es el principal candidato y el hombre por el que los ches están dispuestos a aportar la mayoría de su presupuesto para hacerse con sus servicios.
Enfrente está un París Saint-Germain que aspira a volver a ganar la Champions League esta temporada (7.50) y que no cuenta con Guedes para ello. Por eso están abiertos a negociaciones por el extremo, aunque no solo con el Valencia, sino con cualquier club que llame a su puerta para contratar al habilidoso futbolista.
Y es que, la gran temporada que Gonçalo hizo el año pasado en Mestalla le abrirá la puerta de muchos clubs en Europa. Sus números fueron muy buenos y por ello Marcelino García Toral lo considera básico para tratar de alcanzar el objetivo de terminar entre los cuatro primeros, lo cual tiene una cuota de 2.87 en bet365. Por esa razón los ches harán todo lo que esté en sus manos para contratar los servicios de un jugador que ilusiona y mucho a la afición.