El conjunto che ve alejarse al Sevilla y al Atlético de Madrid al sumar su cuarta jornada consecutiva sin ganar.
El Valencia es el único club de la Liga BBVA que esta temporada ha conseguido liderar la tabla, aparte del Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, en las últimas semanas ha bajado su rendimiento y ahora ocupa el quinto puesto con una cuota de 2,25 con bet365 si consigue finalizar la temporada entre las cuatro primeras plazas.
El domingo empató a uno en el estadio del Granada, pero antes ya había perdido contra el Barcelona y el Levante, y había empatado a cero en casa contra el Athletic de Bilbao. En cambio sus rivales directos en la pelea por los puestos de Champions League no esperan a nadie: el Sevilla cuenta ya con una ventaja de cuatro puntos y el Atlético con una de siete, por lo que sus respectivas cuotas en caso de lograr ese mismo objetivo son de 2,00 y 1,03.
Por si fuera poco, en la próxima jornada el Valencia puede bajar hasta la séptima posición, aunque para ello no solo tiene que perder (6,50) o empatar (4,50) en casa frente al Rayo Vallecano, sino que además el Villarreal debe ganar en el estadio del Atlético (5,00) y el Málaga debe vencer como local ante el Celta de Vigo (2,10).