Después de contar con el delantero durante la última campaña en calidad de cedido, el club che anuncia su fichaje por cuatro temporadas.
El Valencia y el Benfica han llegado a un acuerdo en relación a Rodrigo Moreno, quien llegó al club portugués en 2010 procedente de la cantera del Real Madrid y ha jugado esta última temporada cedido en el equipo che. De esta forma, el delantero de 24 años firmará un contrato con validez hasta el 30 de junio de 2019.
Rodrigo se ha mostrado entusiasmado por el acuerdo y en sus primeras declaraciones ya ha dejado claro que su primer objetivo será ayudar al Valencia a lograr la plaza en la Champions League, donde cuenta con una cuota de 51.00 si acaba proclamándose campeón. La meta en la Liga BBVA será regresar a los cuatro puestos de cabeza, ya que el título está a 41.00 con bet365.
Su protagonismo bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo ha permitido a Rodrigo debutar en la selección absoluta. Esta vez Vicente del Bosque no lo ha convocado para los partidos recientes, pero si brilla en la próxima campaña podría conseguir un hueco en la plantilla que dispute la Eurocopa 2016 en Francia, donde la revalidación del título continental está a 6.50 para España.