Hasta 14 miembros de la plantilla che todavía no han disputado ningún partido del torneo continental, entre los que destaca Paco Alcácer.
Ha pasado un año y medio desde el último partido que jugó el Valencia en la Champions League, pero en ese tiempo se han producido numerosos cambios y son muchos los jugadores que nunca han participado en un partido oficial de la máxima competición europea de clubes. Si pese a ello el Valencia solventa la fase inicial y llega a octavos de final, la cuota es de 1.33 con bet365.
Entre los debutantes, destaca la presencia de Paco Alcácer, máximo goleador del equipo che en las dos últimas temporadas. El joven delantero podrá estrenarse este miércoles frente al Zenit de San Petersburgo en Mestalla con una cuota de 2.40 si consigue anotar en algún momento del duelo.
Más llamativo es el caso del guardameta Jaume Domènech, miembro del filial la pasada campaña y ascendido ahora a titular del primer equipo por las bajas de Diego Alves y Mathew Ryan. En caso de que el Valencia logre dejar su portería a cero, la cuota es de 2.50 con bet365, pero se pagará a 1.50 si el conjunto ruso marca al menos un gol.