El equipo de Nuno Espírito Santo se hace con Enzo Pérez, elegido como mejor jugador de la liga portuguesa en la pasada temporada.
El Valencia tiene claros cuáles son sus objetivos de la presente campaña. Por un lado, terminar entre las cuatro primeras plazas de la Liga BBVA (lo que está a 2,00 con bet365) para, de esa forma, poder acceder a la Champions League. Por otra parte aparece el título de la Copa del Rey (11,00), ya que cuenta con el aliciente de que no se topará con rivales como el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid en su camino hacia la final.
Para lograr estas metas, el club che ha anunciado que su primer fichaje del mercado de invierno será el de Enzo Pérez, procedente del Benfica. A principios de diciembre el Valencia ya cerró los contratos de André Gomes y de Rodrigo Moreno, hasta entonces cedidos por el club portugués (actual líder de la Primeira Liga con una cuota de 1,57 si se proclama campeón).
El centrocampista Enzo Pérez llega al Valencia avalado por su premio al mejor jugador de la pasada temporada en la liga portuguesa, además de por su papel con la selección argentina en el Mundial de Brasil, donde fue titular en la semifinal y en la final como sustituto del lesionado Ángel di María.