El equipo che tratará de aprovechar el cruce ante un rival que la teoría indica que es inferior, pero el conjunto canario tiene motivos para creer.
Las Palmas es el equipo más débil de entre los siete clubes de Primera que están en los cuartos de final de la Copa del Rey, según los resultados obtenidos esta temporada en la Liga BBVA, donde todavía no ha ganado ningún partido fuera de casa. Si el Valencia lo aprovecha para obtener el pase a la semifinal, la cuota es de 1.33 con bet365.
Sin embargo, no puede confiarse, ni siquiera después de golear al Granada en los octavos de final. En las seis jornadas que Gary Neville ha estado al frente del banquillo che, el Valencia no se ha adjudicado ninguna victoria en la Liga. Además, Las Palmas ya fue capaz de empatar a uno en Mestalla a finales de noviembre, con una cuota de 3.75 si también empata ahora en ese mismo estadio y de 3.25 si acaba accediendo a semifinales.
Por otra parte, el Valencia ha ganado sus tres partidos coperos con Neville y siempre ha mantenido su portería a cero, por lo que la cuota con bet365 es de 2.60 si en esta ocasión también vence sin encajar ningún gol en contra. En cambio, el triunfo canario se pagará a 5.50.