La selección de Tabárez jugará su único amistoso esta madrugada ante un combinado como el de Uzbekistán, que no debería ponerle demasiados problemas para ganar.
Esta madrugada Uruguay y Uzbekistán se enfrentarán en el que será el único partido de preparación para el Mundial de Rusia para los sudamericanos. Los de Óscar Tabárez recibirán en Estadio Centenario de Montevideo a un equipo al que deberían ganar con cierta facilidad, pagándose a 1.12 su victoria en bet365.
El potencial de la selección uruguaya es tal que muchas la colocan como una de las posibles sorpresas para Rusia. Aunque, de momento, tanto Tabárez como los suyos prefieren centrarse en una fase de grupos en la que tienen una cuota de 1.80 por pasar primeros.
La calidad ofensiva del equipo podría hacer que esta noche sus aficionados disfruten de una goleada ante una Uzbekistán que acumula seis partidos consecutivos sin ganar. Que el encuentro termine con un resultado de 5-0 cotiza a 13.00, mientras que si este es más corto y Uruguay no da todo el espectáculo esperado ganando por 2-0 la cuota es de 5.50.