El siguiente partido para los de Louis van Gaal ya será el de la primera jornada de la Premier League, mientras que el equipo galo iniciará el curso con la Supercopa.
Este miércoles se enfrentarán el Manchester United y el Paris Saint-Germain en el Soldier Field de Chicago, última cita amistosa de la pretemporada para ambos. El club inglés ha ganado sus tres partidos anteriores en la gira americana (0-1 contra el Club América, 3-1 frente al San Jose Earthquakes y 1-3 ante el Barcelona), con una cuota de 2.25 con bet365 si mantiene esa racha.
Por su parte, el PSG empató a uno el pasado viernes frente al Chelsea después de ganar sus tres amistosos previos (0-3 ante el Wiener, 2-3 al Benfica y 4-2 a la Fiorentina). En caso de que firme un nuevo empate, la cuota es de 3.50, mientras que la victoria se pagará a 3.00.
El United abrió el marcador en sus tres partidos por territorio estadounidense, por lo que la cuota de bet365 en caso de que vuelva a anotar el primer gol es de 1.80. El PSG ha concedido al menos un tanto en contra en sus tres encuentros anteriores, pero se pagará a 3.75 si en esta ocasión acaba con su portería a cero.