Los ‘red devils’ continuarán su camino sin el técnico portugués, al que tras echarle le tendrán que pagar un finiquito astronómico.
José Mourinho y el Manchester United no seguirán ligados. El club inglés ha decidido poner fin a su relación con el portugués debido a los malos resultados de un equipo que no levantaba cabeza y que marchaba sexto a 11 puntos de los cuatro primeros puestos de la Premier League, objetivo que seguramente no alcanzarán los ‘red devils’, hecho que bet365 paga a 1.030.
La derrota por 3-1 ante el Liverpool fue la gota que colmó el vaso para los dirigentes del club más prestigioso de Inglaterra. Si a eso le añadimos que recientemente el United venía de perder en Valencia y que tan solo había sumado una victoria en los últimos cinco partidos, parece evidente que el momento de separarse era este.
Y es que, el Manchester ha estado dando segundas oportunidades al técnico durante toda la temporada. El astronómico finiquito que le ha tenido que pagar era una losa a evitar en un club que está ahorrando para realizar una fuerte inversión en el próximo verano, aunque con la llegada de un nuevo entrenador ahora, este planteamiento podría cambiar y acudir al mercado de invierno.