El empate in extremis en casa ante el Chelsea les ha hecho perder dos puestos a los diablos rojos, quienes salen satisfechos de lo sucedido en Old Trafford.
Robin van Persie ha reconocido que el empate a uno del domingo ha tenido cierto sabor a victoria porque su gol llegó en el minuto 94, cuando todo indicaba que el Manchester United iba a sucumbir en su estadio ante el Chelsea, líder de la Premier League con 23 puntos y una cuota de 1,36 si se proclama campeón.
La distancia entre ambos equipos sigue siendo de diez puntos y, además, el United ha caído a la octava plaza al ser superado por el Arsenal y el Swansea. Sin embargo, al ser preguntado sobre si cree que su equipo será capaz de dar caza al Chelsea, Van Persie no duda. «Por supuesto que podemos, queda mucho camino por recorrer», señala el capitán, «en mi opinión, somos mejores cada día».
Al fin y al cabo, solo tres puntos separan al United del West Ham, cuarto en la tabla, por lo que el conjunto dirigido por Louis van Gaal cuenta con una cuota de 1,72 si termina entre las cuatro primeras plazas; un objetivo que también comparten clubes como el Arsenal (quinto con 14 puntos y una cuota de 1,53) y el Liverpool (séptimo con 14 puntos y una cuota de 2,20).