Los de Solskjaer no pudieron sacar ningún punto de su visita al Emirates y pierden el cuarto puesto, en favor del mejor Arsenal, seguramente del último lustro.
El Manchester United no pudo continuar con sus recientes buenos resultados y perdió en casa del Arsenal un partido clave para sus opciones de acabar entre los cuatro primeros clasificados de la Premier League, logro que bet365 paga a 2.37.
Esta supone la primera derrota del United desde que Ole Gunnar Solskjaer aterrizara en su banquillo a mediados de diciembre. Lo peor es que llegó en el peor momento, pues el Arsenal es un rival directo por ese cuarto puesto y ahora les ha cogido dos puntos de ventaja, lo que coloca al cuadro ‘gunner’ con ciertas opciones de regresar a la Champions League, hecho por el que tienen una cuota de 1.72 por conseguirlo.
Aunque, estos dos conjuntos no deberán olvidarse ni de que el Tottenham Hotspur ha puesto en peligro su tercer puesto, ni de que el Chelsea sigue estando en la lucha por la Copa de Europa, por lo que habrá hasta cuatro equipos por las dos últimas posiciones de la Champions.