Le valía con sumar un punto ante el West Ham y así lo hizo tras un empate a cero con el que los de Mourinho dejan casi por cerrada esta Premier League.
El Manchester United consiguió lo que fue a buscar al London Stadium, el empate. Tras un partido bastante pobre en el que las ocasiones brillaron por su ausencia, los de José Mourinho lograron ese punto que les deja matemáticamente como segundos clasificados en la Premier League.
Gracias a ello, para la última jornada, los ‘red devils’ podrán centrarse en el enfrentamiento de FA Cup que aún tienen que disputar ante el Chelsea el próximo sábado 19 en Wembley. Allí parten como favoritos para alzarse con el triunfo ante los ‘blues’, teniendo una cuota de 1.80 en bet365 por ganar.
Ello quiere decir que este fin de semana ante el Watford, José Mourinho podría introducir a varios suplentes en su alineación titular, de cara a dar descanso a los jugadores que más minutos han acumulado hasta la fecha. Por esa razón, es lógico pensar que el Watford podría luchar por la victoria, hecho que cotiza a 9.00.