Las derrotas del Barcelona y el Real Madrid permiten al equipo andaluz escalar posiciones e incluso soñar con quitarle el liderato a los blancos.
En una carambola que parecía improbable, este domingo el Barça ha perdido contra el Baloncesto Sevilla por 85-74 y el Madrid ha sucumbido por primera vez esta temporada en la Liga Endesa con el 89-84 del derbi ante el Estudiantes. Ahora ambos equipos pueden ser superados por el Unicaja Málaga, cuya victoria este lunes en la cancha del UCAM Murcia está a 1,42 con bet365.
Para pasar al Barça le vale solo con ganar, pero para superar al Madrid y ponerse líder necesita vencer por 20 puntos como mínimo. El pasado jueves los hombres de Joan Plaza llegaron a disfrutar de esa ventaja en la cancha del Limoges, pero acabaron perdiendo por 67-64. En caso de que ahora caigan derrotados en Murcia, la cuota es de 2,70.
El Murcia es el único equipo de la mitad alta de la tabla que ha encajado más puntos en contra (75,8 de media por partido) de los que ha logrado anotar (74,7). Si en esta ocasión entre ambos equipos superan los 150 puntos, la cuota es de 1,90 con bet365.