Madrid, Sevilla, Atleti y Barça ocupan los cuatro primeros puestos de LaLiga, tras varias jornadas en las que las sorpresas de equipos como Espanyol o Alavés incitaba a pensar en otra cosa.
Tras disputarse todos los partidos de la parte delantera de la clasificación de LaLiga Santander en la jornada 15, queda claro que las cosas están volviendo a sus cauces naturales. El FC Barcelona lidera una tabla en la que es seguido por Sevilla y Atlético de Madrid a tres puntos y Real Madrid a cinco, mientras que sorpresas como Deportivo Alavés o Espanyol comienzan a deshincharse.
Todo esto hace que las aguas vuelvan a su cauce tras varias semanas con equipos que amenazaban a los grandes con competir con ellos esta temporada. Sin embargo, como es lógico, en cuanto estos han encontrado una regularidad más o menos clara, el resto no ha podido seguirles.
Ahora, la única incógnita que se maneja es saber si el Sevilla tiene el potencial suficiente como para, de verdad, estar en la lucha por el título o no. Los hispalenses por el momento han aguantado el tirón y si logran seguir este ritmo podrían apuntar a una corona que bet365 paga a 34.00 para ellos.