El Valencia necesita acabar entre las cuatro primeras plazas para poder disputar el torneo la próxima temporada, pero el Sevilla todavía tiene un as en la manga.
El objetivo principal del Valencia y del Sevilla a principio de temporada era finalizar la Liga BBVA entre los cuatro primeros puestos, una meta que ambos pueden lograr en la última jornada y que con bet365 está a 1.33 y a 3.25, respectivamente.
El Valencia incluso tiene la oportunidad de obtener el pase directo a la fase de grupos de la Champions League, pero para ello no solo tiene que ganar este sábado al Almería en el Estadio Mediterráneo (1.66), sino que además el Atlético de Madrid debe perder frente al Granada en Los Cármenes (4.33).
En cambio, si pierde (4.75) se quedará sin poder jugar la Champions en caso de que el Sevilla obtenga la victoria en el campo del Málaga (2.10). El club nervionense sabe que se mantendrá en la quinta plaza tanto si empata (3.75) como si pierde (3.30) en La Rosaleda, pero todavía le quedaría una última baza para poder estar en la Champions: revalidar su título de la Europa League en la final de Varsovia ante el Dnipro, lo que está a 1.28 con bet365.