El Sevilla se adjudicará la tercera posición de su grupo si vence en casa a la Juventus y el Borussia Mönchengladbach no gana en el Etihad.
El Sevilla solo ha ganado uno de sus cinco partidos de la Champions League esta temporada y el resto los ha perdido, lo que le sitúa en una situación complicada. El objetivo es acabar tercero del Grupo D para acceder a la Europa League y para ello necesita imponerse este martes a la Juventus en el Sánchez Pizjuán, lo que está a 2.60 con bet365.
El problema para los de Unai Emery es que no dependen únicamente de su resultado, sino también de lo que suceda en el Etihad. En ese sentido, su ventaja es que les favorece acabar empatados a puntos con el Mönchengladbach y que el Manchester City luchará por un liderato de grupo que cuenta con una cuota de 4.00.
Por lo tanto, si el Sevilla obtiene los tres puntos, le valdrá con que el City gane o empate en su estadio frente al equipo alemán, una combinación que está a 1.16 con bet365. En cambio, la derrota sevillista frente a la Juve se paga a 3.00 y a 8.00 si es con un margen de dos goles, como sucedió con el 2-0 en Turín.