El equipo rojiblanco busca su primera victoria de la Champions ante el FK Qarabag, colista del Grupo C con dos derrotas.
El Atlético de Madrid obtuvo un importante punto en el estadio de la Roma con un empate a cero, pero después cayó en casa ante el Chelsea por 1-2 y su situación en la Champions League empieza a ser peligrosa, por lo que este miércoles necesita una victoria que se paga a 1.28 con bet365.
Los de Diego Simeone han tenido que trasladarse a Azerbaiyán para enfrentarse al FK Qarabag, colista del grupo tras caer primero ante el Chelsea por 6-0 y después frente a la Roma por 1-2, con una cuota de 3.75 a que ahora conseguirá puntuar en casa.
Antoine Griezmann se perdió los entrenamientos de la víspera por culpa de un proceso febril y su participación este miércoles está en duda. Teniendo en cuenta, además, que Luciano Vietto no entró en la convocatoria, es posible que Fernando Torres tenga minutos en la capital azerbaiyana, con una cuota de 2.37 a que anotará en algún momento del partido.
Por otra parte, el Atlético ha marcado el primer gol en seis de los siete partidos en los que ha encontrado la portería rival, por lo que su cuota a abrir el marcador también esta vez es de 1.18 con bet365.