Los de Tabárez se enfrentarán a Arabia Saudí, el equipo más flojo del campeonato, en busca de una victoria que le permita seguir la estela de Rusia.
Uruguay no puede relajarse, ya que Rusia le está obligando a ganar para poder pelear por la primera posición del Grupo A de la Copa del Mundo del 2018. Tras la victoria en la primera jornada, los de Óscar Tabárez tendrán que llevarse tres puntos casi obligatorios ante el rival más flojo prácticamente del campeonato, Arabia Saudí, pagándose en bet365 a 1.20 su triunfo.
Sin embargo, actualmente la diferencia de goles entre Uruguay y Rusia es de 6 a favor de los anfitriones, por lo que parece que los charrúas tendrán que tratar de ganar por un resultado que al menos iguale esta desigualdad, teniendo una cuota de 41.00 por vencer 6-0.
Lo que está claro es que este parece un buen momento para que los delanteros de Tabárez vean por fin puerta. Ni Luis Suárez ni Edinson Cavani fueron capaces de anotar ningún tanto en su estreno, pero ante una rival como Arabia Saudí deberían meter dos o más goles, teniendo unas cuotas por ello de 3.25 y de 3.75, respectivamente.