Tras el empate en el Santiago Bernabéu, ahora Wembley acogerá el duelo decisivo en la pelea por el primer puesto del Grupo H.
El Tottenham ya fue capaz de sacar un punto hace dos semanas en el estadio del Real Madrid y ahora su victoria en casa está a 3.10 con bet365. Por su parte, el equipo de Zinédine Zidane necesita despejar las dudas que está generando a lo largo de la temporada, aumentadas por el reciente 2-1 en Montilivi, con una cuota de 2.35 a que se adjudicará el triunfo en Wembley.
Si la cita vuelve a terminar en tablas, opción que se paga a 3.60, el Madrid saldrá beneficiado en caso de que consiga marcar más de un gol, lo que está a 1.80. De esta forma, los blancos acabarían la fase de grupos por delante del Tottenham si terminan igualados a puntos.
A nivel individual, Cristiano Ronaldo y Harry Kane también están empatados a cinco goles en la Champions, lo que les sitúa en lo más alto del ranking de anotadores con cuotas a terminar como máximos goleadores de la Champions de 3.00 y 7.00, respectivamente.
El portugués se quedó sin marcar hace dos semanas, pero su gol ahora está a 1.80; mientras que el inglés se perdió el duelo anterior por lesión y todo indica que ya está disponible para jugar, con una cuota de 1.66 en bet365 a que anotará en algún momento del partido.