Los ‘spurs’ buscarán esa victoria que les clasifique en un estadio en el que el Barça no pierde en la Champions desde 2013, en aquella derrota en semifinales por 0-3 ante el Bayern de Múnich.
FC Barcelona y Tottenham Hotspur se enfrentarán en un duelo que, seguramente, decidirá el Grupo B de la Champions League. Con los azulgranas ya clasificados como primeros, todo indica a que Ernesto Valverde podría darles oportunidades a hombres con menos minutos en esta competición, hecho que tratará de aprovechar el cuadro londinense para sacar algo positivo.
Con siete puntos los ‘spurs’ marchan empatados con el Inter de Milán en esa segunda posición, aunque por delante de ellos debido a su golaveraje particular. De ahí que los ingleses necesiten sacar exactamente el mismo resultado que los italianos para estar en octavos de final, un logro que cotiza a 2.62 en bet365.
Su gran problema es que todo indica a que el Inter ganará en su casa al PSV Eindhoven, una victoria que se paga a 1.36, por lo que el Tottenham está casi obligado a vencer en un Camp Nou que no ha visto perder a los suyos en la Champions League desde el 0-3 del Bayern de Múnich en 2013, acumulando desde entonces 26 victorias y solo dos empates.