Villarreal, Sevilla y Real Betis afrontan la última jornada con la necesidad de ganar ya sea para pasar a la siguiente fase de la Europa League como para hacerlo como líderes.
Los tres equipos españoles afrontan la última jornada de la fase de grupos de la Europa League con la necesidad de ganar. Villarreal, Sevilla y Real Betis Balompié tratarán de vencer en sus respectivos duelos para unirse al Valencia en la parte de eliminatorias de la competición.
El que mejor lo tiene es el Betis, que con llega como líder con un punto de ventaja sobre el AC Milan y ya clasificado. Se enfrenta, además, al último de su grupo, un Dudelange que ha perdido todos sus partidos, por lo que todo indica a que los verdiblancos finalizarán primeros (1.10 en bet365).
Algo similar ocurre con el Villarreal. Los castellonenses, que tienen estreno en su banquillo, están líderes, aunque con solo dos puntos de ventaja sobre el colista del grupo y rival de esta noche, el Spartak de Moscú. Por esa razón, los amarillos necesitan ganar si no quieren caer eliminados, estando a 1.53 que lo conseguirán.
Por último, aparece un Sevilla que también necesita vencer al Krasnodar (1.36) no solo para ser primero, sino para clasificarse. Con una victoria lograría forzar la posibilidad de un triple empate que beneficiaría mucho a los hispalenses, pues estos serían primeros.