La ida de la final de la Copa Libertadores se disputará este miércoles en el Universitario de Nuevo León.
Hasta este año, el Tigres nunca había pasado de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero ahora se encuentra a dos pasos de proclamarse campeón, lo que está a 2.30 con bet365. Por su parte, el River Plate ha disputado ya cuatro finales y ha ganado dos, con una cuota de 1.57 si el próximo miércoles alza el trofeo por tercera vez.
El primero de los dos partidos de la final tendrá lugar en el estadio del club mexicano, que se ha mantenido invicto como local a lo largo del torneo con cuatro victorias y dos empates. En caso de que se adjudique el triunfo, la cuota es de 2.15, mientras que se pagará a 1.72 si abre el marcador del partido, como sucedió en cinco de sus seis citas en casa.
El River no ha tenido resultados tan positivos como visitante, ya que solo cuenta con una victoria fuera de casa en lo que va de torneo, con una cuota de 3.60 si se impone en Nuevo León. La mayoría de sus citas a domicilio han terminado en empate, incluida la que ya disputó en el estadio del Tigres durante la fase de grupos (2-2). Si esta vez vuelve a producirse un empate, la cuota es de 3.10 y de 21.00 si se repite aquel mismo resultado.