Ambas selecciones tienen motivos suficientes para ansiar la victoria que abre las puertas de semifinales y que deja eliminado a un histórico rival.
El año pasado Francia se impuso a España en la semifinal del Eurobasket por 75-72 en el tiempo extra y mediante una memorable remontada. Hace una semana los hombres Juan Antonio Orenga ganaron a los galos por 88-64 durante la fase de grupos del Mundial, pero la auténtica revancha puede llegar este miércoles en el duelo de cuartos de final, donde la selección anfitriona cuenta con una cuota de 1,05 con bet365 si gana en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Además de la citada victoria en el Eurobasket de Eslovenia, la selección gala también ganó a los españoles hace cuatro años durante la fase de grupos del Mundial de Turquía, pero sucumbió ante ellos en los cuartos del Eurobasket de 2009, en la final del Eurobasket de 2011 y en los cuartos de los Juegos Olímpicos de Londres. Esta vez el conjunto galo no cuenta con hombres importantes como Tony Parker, Joakim Noah o Nando de Colo, pero se pagará a 11,75 si se hace con el triunfo y a 1,90 si gana con un hándicap de +16,5.
España llega a la cita como la segunda selección con el mejor registro anotador, solo por detrás de Estados Unidos. En caso de que este miércoles alcance los 20 puntos antes que Francia, la cuota es de 1,21 con bet365.