La actual campeona del mundo se probará ante Islandia para tratar de coger ritmo de cara al encuentro definitivo en la Nations League ante Alemania del próximo martes.
Francia e Islandia se enfrentarán en un duelo amistoso esta noche en Guingamp. Allí, los galos deberían tirar de experiencia y galones para lograr cumplir con los pronósticos que les colocan como claros favoritos para la victoria (1.18), todo ello sin sufrir demasiado desgaste de cara al importante encuentro que estos tendrán el próximo martes ante Alemania.
Por razones obvias, los actuales campeones del mundo tratarán de aprovechar su buena racha de resultados para marcharse ya al descanso por delante en el marcador, hecho logrado en dos de sus últimos tres encuentros disputados y el cual cotiza a 1.61 en bet365.
Por su parte, Islandia intentará frenar mal momento, cuatro derrotas seguidas, para buscar una victoria que no logra desde enero de este 2018, estando a 19.00 que sorprenderá y vencerá. Sus opciones pasan por volver a ser ese duro bloque que apenas recibe ocasiones y que cada vez que sale a la contra hace daño a su rival.