El Inter buscará la victoria en su tercer amistoso tras cosechar una derrota y un empate en los dos anteriormente disputados en esta pretemporada.
La pretemporada no ha comenzado como se esperaba en el Inter de Milán. El conjunto italiano tiene grandes expectativas puestas en esta temporada en la que buscarán pelear por un título en la Serie A, donde se paga a 8.00 que lo consigan. Sin embargo, tras dos partidos de preparación, el cuadro dirigido por Luciano Spalletti ha dejado algunas dudas.
Todo ello lo querrá solucionar en su tercer amistoso, en el cual jugará ante el Sheffield United, rival inglés que disputa la Championship. Por esa razón, los milaneses son los claros favoritos para alzarse con la victoria, hecho que cotiza a 1.28 en bet365, y no sería nada raro que se desquitaran de la presión marcando una goleada, estando a 7.50 que anotarán más de 4.5 goles.
Para ello, mucho tendrá que aportar su capitán, un Mauro Icardi que si no sale este verano volverá a ser la pieza clave de la entidad. El argentino es la principal referencia del ataque de su equipo y por ello, aspira a ser el máximo goleador de la Serie A, teniendo una cuota en bet365 de 7.00 por conseguirlo.