La menor de las Williams afronta la final de Brisbane ante Pavlyuchenkova sin la necesidad de disputar la semifinal, debido a la retirada de Azarenka.
Serena Williams espera comenzar el año de la misma forma en la que terminó el anterior: alzando un trofeo. Para ello deberá vencer en la final del Brisbane International a Anastasia Pavlyuchenkova, número 39 del mundo, lo que está a 1,083 con bet365.
La tenista estadounidense ya ha ganado a la rusa en las tres ocasiones anteriores en las que se han enfrentado, las dos últimas sin ceder ni un solo set, lo que cuenta con una cuota de 1,30 si se repite esta vez.
Sin embargo, Pavlyuchenkova está realizando un gran torneo tras eliminar a rivales complicadas como Petra Kvitová (ganadora en 2011) o Angelique Kerber, ambas en dos sets. Si logra dar la sorpresa y se hace con el título, la cuota es de 8,00. En cambio, se pagará a 4,50 si pierde el duelo pero, al menos, gana un set.
Para mayor ventaja de Serena, la americana llega más descansada al no haber disputado la semifinal, ya que Victoria Azarenka, número uno del mundo, se retiró por una infección en el pie. No obstante, la bielorrusa espera estar recuperada para el Open de Australia, donde ya ganó el año pasado y cuya cuota en caso de revalidar el triunfo es de 4,00 con bet365.