El de Manacor recupera el número uno del mundo más de dos años después y el de Jávea se clasifica por quinta vez para la Copa de Maestros.
Rafa Nadal se aseguró el liderato del ranking mundial al alcanzar la final del Open de China, pero no ha sido hasta este lunes cuando su presencia en lo más alto se ha hecho oficial. Ahora Novak Djokovic es el número dos pese a ganar en Pekín, con una cuota de 2,50 si en enero consigue revalidar su título del Open de Australia.
Nadal ha reconocido que esta temporada está siendo una de las más emocionantes de su carrera, por los éxitos obtenidos pese a los siete meses de baja por lesión. De momento suma diez títulos este año, entre los que sobresalen el Open de Francia y el US Open. Si el próximo curso vuelve a ganar dos ‘Grand Slams’, la cuota es de 3,25 con bet365.
Por otra parte, David Ferrer ha sumado en la capital china los puntos suficientes para asegurarse una de las ocho plazas de la Copa de Maestros. Sin tiempo para las celebraciones, el alicantino comenzará este martes el Masters 1000 de Shanghái con un duelo ante Lukas Rosol. Si se hace con el triunfo, la cuota es de 1,10 con bet365, pero si sucumbe frente al checo se pagará a 7,00.