El tenista mallorquín comienza ante Benjamin Becker el único Masters 1000 del circuito en el que nunca ha llegado a la final.
El pasado domingo Rafa Nadal conquistó por tercera vez el título de Montreal, por lo que incrementa a 25 su récord de Masters ganados. Además este año ha ganado todos los partidos que ha disputado sobre cemento, lo que le sitúa con una cuota de 5,00 con bet365 si se proclama vencedor del próximo US Open.
Pero antes deberá probar fortuna en Cincinnati, uno de los tres Masters que todavía no ha ganado (junto al de Shanghái y París-Bercy) y el único en el que ni siquiera ha conseguido disputar la final. De sus ocho participaciones, dos veces ha llegado a la semifinal y ambas las perdió frente a Novak Djokovic, mientras que el pasado año cayó en cuartos de final ante Mardy Fish.
En esta ocasión comenzará con Becker como rival, verdugo de Pablo Andújar en la ronda inicial. Nadal ya ganó al alemán en el Masters de Miami de 2008 en dos sets y su cuota en caso de volver a vencer esta vez es de 1,03 y de 1,16 si se impone de nuevo sin ceder ni una manga. En cambio su derrota se pagará a 15,00 con bet365.