El tenista mallorquín se retira del cuadro de dobles en Sao Paulo para centrarse únicamente en la competición individual.
Rafa Nadal se estrenó con una victoria en el Open de Brasil, con David Nalbandian como pareja en el dobles, frente a Pablo Andújar y Guillermo García López. Sin embargo, el dúo hispano-argentino ha comunicado que se retira del cuadro para evitar un mayor desgaste, teniendo en cuenta que Nadal ha estado siete meses de baja por lesión.
De esta manera, el manacorí se centra en el cuadro individual, con una cuota de 1,44 si se proclama campeón en Sao Paulo. Su primer rival será el brasileño Joao Souza, ante al que nunca antes se ha enfrentado.
Si Nadal obtiene la victoria, la cuota es de 1,025, mientras que se pagará a 1,12 si gana en dos sets. En cambio, el triunfo de Souza, número 140 del ranking mundial, se pagará a 17,00 con bet365.
Aunque el español perdió recientemente en la final de Viña del Mar, terminó el torneo con un pleno de victorias en el primer set. En caso de que esta vez vuelva a ganar la manga inicial, la cuota es de 1,062.