El tenista mallorquín espera continuar su buena racha sobre cemento ante el búlgaro, quien ya ganó a Novak Djokovic en la tierra batida de Madrid.
Grigor Dimitrov ha frenado su progresión desde que en mayo se impuso al número uno del mundo, pero Rafa Nadal considera que el joven tenista está «destinado a ocupar los puestos de arriba en no mucho tiempo». Este jueves se verán las caras en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, partido en el que la victoria del búlgaro está a 6,00 con bet365.
Nadal todavía no ha perdido ningún partido en pista dura este año, pero es consciente de que no podrá despistarse ante Dimitrov, a quien ya ganó en Montecarlo hace cuatro meses. Si esta vez vuelve a vencer, la cuota es de 1,12 y de 4,50 si necesita tres sets, tal y como sucedió en el torneo monegasco.
El de Manacor llega a Cincinnati después de haberse proclamado campeón en Montreal, donde solo cedió una manga ante Djokovic. Ahora, tras vencer en su partido inicial contra Benjamin Becker por 6-2, 6-2, se pagará a 1,33 con bet365 si pasa de ronda con un triunfo en dos sets.