El escocés ganó la cita más reciente, correspondiente a la final de Wimbledon, pero el serbio se impuso en el último duelo sobre pista dura.
Han pasado casi seis años desde la última vez que Andy Murray y Novak Djokovic se cruzaron antes de una semifinal, sin contar con la cita de 2012 en la Copa de Maestros, cuya estructura difiere a la del resto de torneos de la ATP. Este miércoles se verán las caras en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, donde la victoria está con bet365 a 3,75 para el británico y a 1,28 para el serbio.
Murray ha descendido hasta la sexta plaza del ranking mundial, debido a la lesión de espalda que le impidió disputar la última parte de la pasada temporada. Por ello, la cita más reciente entre ellos corresponde a la de la final de Wimbledon de 2013, donde Murray venció por 6-4, 7-5, 6-4. En caso de que esta vez logre ganar sin ceder ningún set, la cuota es de 5,50.
Sin embargo, Djokovic salió victorioso de los tres últimos partidos que jugaron sobre pista dura: final del Open de Australia en 2013, así como la fase inicial de la Copa de Maestros y la final del Masters de Shanghái en 2012. Si el reciente campeón de Indian Wells se impone en dos mangas, la cuota es de 1,72 con bet365.