El único tenista español que queda en Viña del Mar se enfrentará al cabeza de serie en cuartos de final.
Albert Montañés no ha tenido demasiados problemas esta semana en derrotar a su compatriota Rubén Ramírez Hidalgo y al brasileño Rogerio Dutra Silva, imponiéndose en ambos casos en dos sets, pero ahora deberá superar a Juan Mónaco para alcanzar las semifinales del torneo de Viña del Mar, en Chile.
El tenista argentino parte como cabeza de serie y ya ha sido finalista en dos ocasiones, por lo que su cuota en caso de hacerse esta vez con el título está a 3,00 y su victoria sobre el de Tarragona se pagará a 1,44.
Sin embargo, Montañés salió victorioso de los dos partidos que ha disputado en su carrera deportiva contra Mónaco y si en esta ocasión firma su tercer triunfo, la cuota es de 2,62. Además da la casualidad de que la primera vez que se enfrentaron ambos tenistas fue en este mismo torneo hace ahora seis años, cuando se impuso por 6-4 y 6-2.
La última vez que se vieron las caras fue en 2009, en la final del torneo de Bucarest, y en aquella ocasión el actual número 53 del ranking mundial también se llevó la victoria en dos sets, lo que en esta ocasión está a 4,33 si vuelve a repetirse.