El primer duelo de ‘semis’ enfrentará a Ferrer contra Haas, mientras que Murray y Gasquet pelearán por el otro puesto de la final.
De los cuatro semifinalistas del Masters 1000 de Miami, el último que ganó un torneo de dicha categoría fue David Ferrer, con su victoria en París el pasado mes de noviembre. Si el alicantino se hace con el título en la ciudad floridana, la cuota es de 4,50 con bet365.
Su rival antes de la final será Tommy Haas, todo un veterano que se ha convertido en la sensación del campeonato al eliminar a Novak Djokovic en octavos de final en dos sets. Si el alemán se impone al Ferrer, la cuota es de 2,62, pero si es este quien se adjudica el triunfo, se pagará a 1,50.
Una vez finalice dicho partido, comenzará el duelo entre Andy Murray y Richard Gasquet. El escocés ha accedido a 11 finales de Masters 1000 en su carrera deportiva y ha ganado ocho de ellas, con una cuota de 1,25 con bet365 si gana al francés y una de 1,50 si se proclama campeón de Miami por segunda vez. En cambio la victoria de Gasquet, quien nunca antes ha ganado un torneo de una categoría superior a 250, se pagará a 4,00 y a 9,00 si además se hace con el título.