El alicantino reconoció que lo tendrá muy difícil para defenderse del saque del gigante americano si juega como lo hizo el martes ante Ramos.
A David Ferrer le costó mucho esfuerzo ganar su partido inicial del Masters de Madrid, después de casi tres horas de batalla ante Albert Ramos para dejar el marcador en 7-6, 5-7, 6-3. Si ahora logra vencer a John Isner para pasar a cuartos de final, la cuota es de 1,22 con bet365.
El propio tenista señaló que necesitaba mejorar su juego para tener opciones ante el estadounidense, cuyos 208 cm de altura lo convierten en un sacador implacable. Pero Ferrer ya se ha impuesto a Isner en cuatro de las cinco ocasiones en las que se han enfrentado y, además, la más reciente fue también sobre tierra batida. Fue en la semifinal de la Copa Davis de 2012, donde ganó pese a ceder un set, lo que está a 4,00 si se repite en Madrid.
En aquella ocasión el americano se adjudicó el primer set, lo que cuenta con una cuota de 3,50 si sucede de nuevo. En cambio se pagará a 4,00 si esta vez es él quien logra la victoria y de 8,50 si vence en tres mangas, tal y como hizo en el Masters de París de 2011. En caso de que en algún momento del partido disputen un ‘tie-break’, la cuota es de 1,61 con bet365.