El doble campeón del torneo argentino iniciará la presente edición con el tenista local, Máximo González, como primer rival.
David Ferrer conquistó la Copa Claro de Buenos Aires en 2012 y 2013. En la primera final se impuso a Nico Almagro y en la de la pasada edición venció ante Stanislas Wawrinka. Ahora comienza su defensa del título con una cuota de 1,05 si en su primer partido gana a Máximo González, número 160 del ranking mundial.
El alicantino nunca antes se ha enfrentado al argentino, pero si obtiene la victoria sin ceder ni un solo set, la cuota es de 1,20. Sin embargo, el mes pasado ya cayó de manera inesperada en la pista dura de Auckland contra Yen-Hsun Lu, otro tenista ajeno al Top 50 de la ATP. Si González sorprende a su oponente y se adjudica el triunfo, la cuota es de 11,00 con bet365.
En total son 11 los tenistas españoles que están inscritos en el torneo, de los cuales Tommy Robredo, Marcel Granollers y Pablo Andújar ya han pasado a la segunda ronda. En cambio Guillermo García López ha sucumbido frente a Guido Pella. Granollers y Andújar se enfrentarán entre ellos en un duelo en el que la victoria del catalán está a 1,57 y la del conquense a 2,25.