Roger Federer pasó como un rodillo sobre Jo-Wilfried Tsonga en el US Open, al que eliminó en tres mangas por 6-4, 6-3 y 6-3.
El suizo, aspirante al título con una cuota de 4,33 en bet365, mantuvo el alto nivel exhibido durante toda la competición y ni la lluvia que interrumpió brevemente el encuentro le descentraron del objetivo de regresar a unas semifinales de un grande, después de caer en cuartos de Wimbledon.
En la siguiente ronda se verá con el número uno del mundo, Novak Djokovic. El partido está previsto, si las condiciones climatológicas lo permiten, para el sábado, que de ganar el helvético se pagaría a 2,50 en bet365 y de ser su rival a 1,53.
Todavía están pendientes dos partidos correspondientes a cuartos de final. En el primer turno Rafa Nadal se verá con el verdugo de David Ferrer, Andy Roddick. Las apuestas estipulan en bet365 que el triunfo del español tiene un valor de 1,20, mientras que el de Roddick de 4,50.
Después será el turno de Andy Murray, para el que el título tiene una cuota de 6,50 en bet365, mientras que su victoria ante John Isner se pagaría a 1,14.