David Ferrer y Andy Murray iniciarán su andadura en la cita mexicana frente a Mikhail Kukushkin y Pablo Andújar, respectivamente.
David Ferrer ha disputado la final de las cuatro últimas ediciones del torneo de Acapulco, de las cuales ha ganado tres. El año pasado sucumbió frente a Rafa Nadal, pero en esta ocasión parte como cabeza de serie con una cuota de 4,50 con bet365 si se proclama campeón por cuarta vez.
El primer paso deberá darlo este martes en la ronda inicial frente a Mikhail Kukushkin, a quien ha ganado las dos veces en las que se han enfrentado. Si en esta ocasión vuelve a vencer, la cuota es de 1,11 y de 4,50 si, como en los encuentros anteriores, se impone pese a perder un set.
Aunque tradicionalmente el torneo de Acapulco ha sido un escenario propicio para el éxito español, esta vez ese dominio podría verse alterado por la presencia de Andy Murray. El segundo cabeza de serie nunca ha ganado un título de la ATP sobre tierra batida, pero si se proclama campeón en esta ocasión, la cuota es de 2,50 con bet365.
Su primer rival será Pablo Andújar, semifinalista del torneo de Río de Janeiro de la semana pasada. En caso de que el escocés se imponga al conquense, la cuota es de 1,083, mientras que se pagará a 8,00 si es este quien sale victorioso.