La ‘Armada’ comenzará a partir de hoy en Praga su asalto a la que sería su sexta Copa Davis, que se pagaría con una cuota de 1,90 con bet365.
La superficie, una pista dura y rápida, podría marcar la diferencia. En principio los españoles rinden mejor sobre la tierra batida, a lo que habría que añadir la baja de Rafael Nadal, que no volverá a la actividad de forma oficial hasta 2013 de cara al Open de Australia. Un ‘Grand Slam’ al que aspira con una cuota de 6,00.
Sin Rafa el número uno del equipo será David Ferrer. El de Jávea será el encargado de jugar en el primer turno de individuales ante Radek Stepanek, pagándose su victoria con una cuota de 1,14 y su derrota a 5,50. El segundo punto lo disputarán entre Nico Almagro y Tomas Berdych. El checo le tiene tomada la medida con un balance favorable de 8-3. En esta ocasión el triunfo de Berdych se paga a 1,12 y el de Almagro a 6,00 con bet365.
Mañana será el día del dobles con Marcel Granollers y Marc López como pareja, mientras que la jornada del domingo estará a expensas del marcador global.