El tenista francés aspira a meterse por primera vez en la semifinal de un Masters 1000 a costa de las dudas mostradas por el serbio durante la temporada.
La última vez que Novak Djokovic llegó a mediados de marzo sin haber disputado ninguna final fue en 2006, el mismo año en el que Julien Benneteau lo eliminó del Masters de Indian Wells. Este viernes ambos tenistas vuelven a verse las caras en el torneo californiano, donde la victoria con bet365 está a 1,05 para el número dos del mundo y a 11,00 para el 65 del ranking mundial.
Hasta el momento, Djokovic ha caído eliminado en los cuartos de final del Open de Australia y en la semifinal del torneo de Dubái. Además ha necesitado tres sets para ganar sus dos últimos partidos en Indian Wells, con una cuota de 6,00 si esta vez vuelve a vencer en tres mangas. En cambio su victoria en dos sets se pagará a 1,14 con bet365.
La otra cita de cuartos de final de la jornada la disputarán John Isner y Ernests Gulbis. El estadounidense, finalista en 2012, ya ganó al letón el único partido en el que se han enfrentado sobre pista dura, con una cuota de 2,37 si vence esta vez. En cambio Gulbis, verdugo de Grigor Dimitrov, cuenta con una cuota de 1,57 si se adjudica el triunfo ante un rival al que ya ha ganado en tierra batida y en hierba.