La americana ha ganado siete de los ocho partidos anteriores que ha disputado frente a la bielorrusa, que volverá a ser la número uno a partir del lunes.
La última vez que Serena Williams levantó un trofeo de ‘Grand Slam’ fue hace dos años en Wimbledon. Ahora está a un paso de la final del torneo londinense, donde el título está a 2,10, pero antes deberá enfrentarse a Victoria Azarenka, quien retomará el liderato mundial después de la derrota de Maria Sharapova en la cuarta ronda.
La tenista de Minsk disputará su segunda semifinal consecutiva de Wimbledon, donde nunca antes ha llegado a la final. En caso de que este año lo logre, la cuota es de 2,37 y de 3,25 si el sábado se proclama como nueva campeona del mayor torneo sobre hierba del circuito.
Las cinco últimas ocasiones en las que ambas tenistas se han cruzado en sus respectivos caminos, Serena siempre ha ganado, lo que está a 1,57 si vuelve a suceder. Además ya se enfrentaron hace tres años en Wimbledon y la americana se impuso en dos sets, por lo que una nueva victoria sin ceder ni una sola manga está a 2,50.
De los ocho enfrentamientos que han protagonizado, solo en una ocasión tuvieron que ir a tres sets. Sucedió en los cuartos de final del Open de Australia de 2010 y el triunfo fue para la menor de las Williams, cuya cuota en caso de que se vuelva a dar esta circunstancia es de 3,50. Si como en aquella ocasión Azarenka se impone en la primera manga, la cuota es de 2,10.